Nosotr@s

En el transcurso de nuestras vidas podemos encontrarnos ante diferentes tipos de limitaciones. La mayoría de ellas, generalmente  de carácter  músculo- esquelético, son originadas ya sea por la falta de movimientos o ejercicios físicos adecuados, o porque aparecen naturalmente, durante el correr del paso del tiempo. Otras, pueden aparecer debido a ciertas intervenciones quirúrgicas, y/o como resultado de los efectos secundarios de diferentes tratamientos médicos( como por ejemplo, los de los  tratamientos oncológicos)… así como también, las originadas por ciertas  lesiones mecánicas, producidas en diferentes estructuras y zonas del cuerpo. Algunas veces, la sensación de limitación, puede provenir de la  mente, e incluso, de las propias emociones. Sea cual sea el origen que provoque estas  limitaciones, está claro que el objetivo principal, es tratar de recuperarse lo antes posible de ellas, respetando siempre las diferentes características, posibilidades y circunstancias individuales . En este escenario, la práctica del YOGA, puede convertirse en un elemento primordial y de gran ayuda en el proceso de recuperación de cualquiera de ellas, al  adaptar los ejercicios físicos (Asanas) y los respiratorios (Pranayamas) , a las necesidades  dé cada persona Para ello, respiraⓗestudio, ofrece un trato profesional y dispone de una variedad de  accesorios y material que son de vital importancia, pues en sinergia aportarán CONFIANZA, SEGURIDAD Y BIENESTAR  en el momento de realizar las PRÁCTICAS. Sean cuales sean estas limitaciones puedes continuar o comenzar a practicar Yoga desde una nueva perspectiva, Honrando tanto tus limitaciones como tus habilidades.. Animo!!

Stella Iglesias Polero


Profesora de YOGA CERTIFICADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Desde temprana edad demostré siempre vocación de servicio interesándome por ayudar y hacer sentir bienestar a los demás.En mi adolescencia comencé a  practicar la meditación para profundizar en el plano espiritual.Posteriormente, descubrí la disciplina del Yoga   y ya cómo profesora, concentré todo mi interés en seguir ayudando, transmitiendo todos los beneficios y bondades que  aporta en diferentes planos, esta milenaria y maravillosa práctica. En el año 2016, un diagnóstico de cáncer de mama provocó cambios importantes en mi vida personal y  profesional.. y desde entonces he estado dedicada por completo a aprender y a enseñar, aún más, a cómo honrar y respetar las limitaciones de nuestros cuerpos mientras practicamos yoga con el propósito primordial de ayudar a encontrar bienestar integral.

¿Por que elegir este espacio?

Estamos certificados

*Profesora de Yoga, con certificado oficial de profesionalidad expedido por la Conserjería de Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía-España. *Profesora de Yoga con certificado a nivel internacional en el método : Anusara-Inspired(tm)Yoga Teacher * Voluntaria en la Asociación Española Contra el Cáncer en el Hospital de Jerez de la Frontera * Coordinadora en España de la metodología y Escuela internacional : ASHY (Anusara School of Hatha Yoga) *Profesora especializada en yoga para supervivientes del cáncer

10 años de experiencia

Nos avalan más de 10 años de experiencia y profesionalidad

Ayudarte

En tus practicas habituales o en tu recuperación