Servicios

Encuentra el punto justo de bienestar

Es el título de la nueva propuesta de talleres y retiros que se realizaremos los 3° viernes o sábados de cada mes.

Tod@s necesitamos, en mayor o menor medida, encontrar momentos o espacios dónde podamos sentir plenitud, armonía y equilibrio, pero debido al ajetreado estilo de vida que llevamos, parece ser que no somos capaces de encontrarlos tan fácilmente .

talleres de 2 horas de duración, orientados a generar momentos de pausa, calma y a recuperar espacios de introspección para encontrar “el punto justo de bienestar“.

No faltarán las infusiones ni las galletas!

Te esperamos!

Si no puedes asistir, no te preocupes y continua con tu desarrollo, consúltanos como podemos ayudarte.

Equipamiento

FeetUp®:
El banco inversor de yoga es uno de esos accesorios indispensables para cualquier seguidor de la tradicional disciplina india. Según el nivel de aprendizaje de cada uno, el banco inversor es un material de yoga muy interesante y con muchos beneficios para iniciarse en las inversiones.
Tumbonas:
La principal ventaja de una tumbona es que te permite tumbarte, aportándote confort y relajación por su diseño horizontal, permitiéndote además realizar muchas posturas sin necesidad de ir al suelo.
YogaWheel:
Las ruedas de extensión son unos de los accesorios de yoga más originales, versátiles y divertidos que existen para realizar las asanas de extensión. “Tienen infinidad de usos, tanto como soporte para alguien que se acaba de iniciar en la práctica de yoga, como para quien lleva muchos años practicando”.

Clases Grupales

Prácticas con grupos reducidos enfocadas en la biomecánica observando las estructuras corporales claves.

Talleres y Retiros

Sesiones individuales

Nos adaptamos a ti….